Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía dictó taller de comunicación asertiva a brigadistas de Libertador (2 - 10 - 2018)

{
}

Capacitación servirá para asumir tareas en diferentes áreas comunitarias

                Alcaldía dictó taller de comunicación

                 asertiva a brigadistas de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Con el objetivo de brindar herramientas necesarias para una buena comunicación entre todos y todas, la Alcaldía de Libertador, mediante la Dirección de Convivencia y Paz Ciudadana, dictaron un taller de comunicación asertiva, miedo escénico y reglas básicas de la oratoria, a más de 15 brigadistas pertenecientes a diversas comunidades de las parroquias Tocuyito e Independencia.

“El taller está dirigido a nuestros brigadistas, quienes día a día hacen un excelente trabajo en las comunidades del municipio para atender a los niños y niñas de los distintos sectores. Por eso, quisimos traerles está capacitación, para que sepan cómo evitar el miedo escénico y reglas básicas de la oratoria, que les servirá de mucho apoyo para una mejor dicción”, expresó el alcalde Juan Perozo.  TAGS:undefined

Por su parte, Rosana Viloria, jefa de protocolo de la alcaldía del municipio, explicó que los jóvenes en su mayoría, aprenderán a dominar sus emociones, conocerán sus debilidades y fortalezas para desempeñar una mejor expresión física y emocional delante de un público determinado, por lo que sabrán cómo respirar para no cansarse en una alocución.

En ese sentido, Jerlin Aponte, brigadista del sector “El Oasis”, indicó que gracias al taller dictado por Rosana Viloria, de ahora en adelante no tendrá temor ante grandes grupos de personas. “Estas técnicas son de gran utilidad para dominar el miedo escénico". TAGS:undefined

En otras palabras, Jennifer Urrea, brigadista de la comunidad “La Pedrera”, resaltó la importancia del taller, porque les permitirá a cada uno de los brigadistas de Convivencia y Paz Ciudadana, dirigir un discurso o charla en sus comunidades sobre temas que son de importancia para reforzar el desarrollo social de la ciudadanía.

Asimismo, Daimarys Nieves, habitante del sector “Nueva Villa”, agradeció la gestión del alcalde Juan Perozo, por tomar en cuenta a la juventud para “las prácticas de respiración me parecieron estupendas, las practicaré más seguido en casa”. TAGS:undefined

Para concluir, Juan Perozo afirmó que seguirán trabajando en materia de formación hacia los brigadistas a través de la dirección de Convivencia y Paz Ciudadana para obtener buenos resultados, de modo, que todos los participantes se nutran de conocimientos que puedan poner en marcha en el campo laboral.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía dictó taller de comunicación asertiva a brigadistas de Libertador (2 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.