Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía destaca logró mostrar fortalezas en el marco de la '''Expo Valencia 2018'' (1 - 10 - 2018)

{
}

Visitantes aplaudieron primeros nueve meses de gestión del alcalde Marvez

             Alcaldía destaca logró mostrar fortalezas

               en el marco de la ''Expo Valencia 2018'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- En un stand con pantallas led, material POP, encartados y música, los visitantes a la Expo Valencia 2018 pudieron conocer el trabajo realizado en materia de atención al ciudadano, deporte, e infraestructura por la Alcaldía de Valencia durante los nueve meses de gestión del alcalde Alejandro Marvez.

El punto de exposición estuvo destinado a informar de manera directa la ciudadanía sobre las fortalezas de la gestión municipal y los logros obtenidos en la ciudad durante el año. TAGS:undefined

Durante este fin de semana en el que se celebró el evento comercial más importante del centro del país, se conoció que para el gobierno local el principal objetivo es que la población conozca, de forma directa y personalizada, la gestión del alcalde Alejandro Marvez tanto en el área de salud, atención ciudadana, transporte, vialidad, cultura, servicios y obras públicas, entre otras.

Los visitantes a la Expo Valencia fueron atendidos por un personal de protocolo, quienes se encargaron de dar a conocer los detalles de las diferentes actividades realizadas, así como información de interés para solicitudes de trámites y servicios. TAGS:undefined

El público en general manifestó su agradecimiento al alcalde Alejandro Marvez, por la aplicación de políticas públicas para el rescate de la ciudad y, especialmente, del Centro Histórico de la ciudad, al tiempo que expresaron su compromiso con la actual gestión pública para construir, juntos, una mejor ciudad, una sola Valencia.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía destaca logró mostrar fortalezas en el marco de la '''Expo Valencia 2018'' (1 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.