Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía desplegó Plan Cayapa en la Autopista José Antonio Páez en el municipio Libertador (20 - 11 - 2018)

{
}

Las labores abarcarán más de 16 kilómetros de la importante vialidad

          Alcaldía desplegó Plan Cayapa en Autopista

                     José Antonio Páez en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En perfecta coordinación con el ejecutivo regional, encabezado por Rafael Lacava, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, desplegó por la Autopista José Antonio Páez que atraviesa el municipio, más de once cuadrillas del Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam) y obreros de la Fundación “Carabobo te quiero”, a fin de iniciar con el Plan Cayapa en esta importante arteria, específicamente desde la pasarela El Socorro hasta Campo de Carabobo.

El alcalde de Libertador, Juan Perozo, informó que el Plan Cayapa consiste en abarcar en su totalidad más de 16 kilómetros de vialidad de la importante carretera principal del estado Carabobo, beneficiando tanto a conductores libertadorenses, como a los transeúntes que se trasladan a diario por la destacada autopista que da comunicación con los demás estados del país.

“Son más de 11 cuadrillas desplegadas, con más de 100 hombres y mujeres quienes limpiaran, sanearan y recolectaran desechos sólidos y vegetales desde Tocuyito hasta Campo de Carabobo, Tocuyito-La Lagunita y demás límites del municipio Libertador, para dejar los troncales de la entidad regional en excelentes condiciones a propósito de acercarse la época decembrina”, destacó Perozo. TAGS:undefined

16 kilómetros de la Autopista serán acondicionados

Por su parte, Ronny Fagundez, presidente de Iagesam, detalló que la meta es recolectar unas 80 toneladas de material vegetal y 12 toneladas de desechos sólidos por lo largo y ancho de la vialidad. “Se limpiarán las islas centrales de concreto, cunetas, aéreas verdes, drenajes y laterales de toda la autopista, pasando por el distribuidor San Luis, La Encrucijada, Barrera y Campo de Carabobo”.

Agregó que es un trabajo bastante fuerte, pero necesario para que la vialidad brinde protección y seguridad a todos. “Agradezco el apoyo constante que nos da el equipo de trabajo del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (Invialca), por preocuparse junto a nosotros en dejar bien bonita las carreteras de la entidad local”.

Finalmente, Juan Perozo aseguró que el Plan Cayapa permanecerá el tiempo que sea necesario, para lograr dejar estos tramos de dicha Autopista, libres de basura y desechos vegetales, en aras de darle a los habitantes de la municipalidad y de otras regiones un desplazamiento apto y seguro en estas fechas en las que miles de familias viajan atravesando nuestro hermoso municipio, para llegar a sus destinos junto a sus seres queridos. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía desplegó Plan Cayapa en la Autopista José Antonio Páez en el municipio Libertador (20 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.