Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía desplegará plan ''Neptuno 2'' en Puerto Cabello para atender suministro de agua (23 - 5 - 2018)

{
}

Atenderán a los sectores desasistidos con camiones cisternas

           Alcaldía desplegará plan ''Neptuno 2'' en

       Puerto Cabello para atender suministro de agua TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- A propósito del problema que enfrentan varios sectores de Puerto Cabello en lo que respecta a la distribución de agua, producto de un tubo roto, el gobierno municipal, liderado por Juan Carlos Betancourt, se desplegará con el plan “Neptuno 2” para abastecer a las zonas desasistidas.

La información fue ofrecida por el alcalde Juan Carlos Betancourt durante su programa de radio transmitido este miércoles 23 de mayo, en el que señaló además que la falta del vital líquido se debe a una tubería partida en tres partes en Urama.

“Ya Hidrocentro conoce de la situación, y desde la alcaldía con el apoyo de Pdvsa nos desplegaremos con camiones cisternas en los sectores desasistidos como los son El Palito, La Sorpresa, barrio Unión y Morillo, entre otros”, dijo.

Resaltó que “no crea mi gente de Puerto Cabello que no estoy pendiente de ustedes, conozco los problemas que nos agobian a todos. Por eso, no descansaré en mi lucha de brindarles una mejor calidad de vida”.

Mejoras para el transporte público

En la transmisión del programa “Al aire con Juan Carlos Betancourt”, el mandatario hizo referencia a la reciente entrega de cauchos y aceites a las líneas de transporte público que hacen vida en Puerto Cabello, y que están trabajando en buscar mejores condiciones de la mano con la misma comunidad.

Respaldado por los datos ofrecidos por el jefe de la Oficina de Transporte y Tránsito de la Alcaldía de Puerto Cabello, José Martín Castañeda, la autoridad civil de la entidad informó que fueron entregados 154 cauchos de diferentes medidas a las líneas de transporte y fueron distribuidos.

La distribución se realizó con 28 para la línea de Patanemo, 20 para Translibertad, 18 para la línea San Miguel, 26 para Rancho Grande, para Unión Puerto Cabello fueron 29 cauchos, a San José de Melania le dieron 10, a Transorpresa le dieron 14, y a la línea Punta Brava les fueron entregados 8. Informó además que fueron entregados más de 800 litros de aceite. A la Fuerza Bolivariana de Mototaxistas “Hugo Chávez Frías” le entregaron 150 litros de aceite.

Betancourt resaltó la importancia de respetar a los adultos mayores que hacen uso de las unidades de transporte, “a los amigos de la tercera edad los tienen que dejar montar y al que maltraten lo invito a venir a la alcaldía, y denunciar con nombre y apellido y datos del carro, porque lo vamos a buscar hasta su casa”.

Felicidades al pueblo

El mandatario local aprovechó para reiterar su agradecimiento y felicitación al pueblo de Puerto Cabello por su lealtad y compromiso con Nicolás Maduro y al proceso durante los comicios presidenciales llevados a cabo el domingo 20 de mayo.

“En Puerto Cabello dimos una demostración clara de lo que quiere Venezuela. Se demostró que el interés de los venezolanos en conjunto, es buscar las soluciones y construirlas desde las bases con el apoyo de Nicolás Maduro”, agregó (Fotos: Ricardo Reyes).-

{
}

Deja tu comentario Alcaldía desplegará plan ''Neptuno 2'' en Puerto Cabello para atender suministro de agua (23 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.