Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía desarrolló festival deportivo ''Somos Libertador en Movimiento'' en La Yaguara (4 - 3 - 2017)

{
}

Actividades físicas y recreativas a lo largo y ancho del municipio

         Alcaldía desarrolló festival deportivo “Somos

            Libertador en Movimiento” en La Yaguara TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Dándole continuidad al fortalecimiento del sistema deportivo local, la Alcaldía, mediante el Instituto Autónomo de Deportes Libertador (Iamdeli), desarrolló el festival deportivo y recreativo “Somos Libertador en Movimiento” en el sector La Yaguara de la parroquia Independencia, donde los habitantes de la zona disfrutaron de un rato ameno y diferente con sus amigos y seres queridos.

Orelbis Reyes, presidente de Iamdeli, informó que en la actividad los ciudadanos y ciudadanas compitieron en torneos de fútbol de salón y baloncesto, en juegos de mesa como dominó y ajedrez; además gozaron de pinta caritas para los más pequeños y de una gran bailoterapia.

“Trabajamos de forma mancomunada con el consejo comunal de la zona, jefes de círculo y miembros de las unidades de batalla Bolívar Chávez, a fin de garantizar una óptima convocatoria y favorecer así al mayor número de personas posible”, agregó.

Asimismo, Reyes destacó que el festival se trasladará por diferentes comunidades de la jurisdicción, con la intención de regalarle instancias de sano esparcimiento a cada familia que habite en la localidad.  TAGS:undefined

Consolidando un municipio deportivo

Entendiendo que desde la llegada de la revolución, el gobierno nacional se planteó masificar el deporte como una de sus tareas primordiales, la gestión del alcalde Juan Perozo impulsa constantes políticas que promueven actividades físicas dentro de la entidad, en pro de seguir avanzando en la construcción de un mejor país.

En este sentido, el presidente de Iamdeli aseguró que las acciones promovidas por el ayuntamiento van dirigidas a toda la ciudadanía, sin ningún tipo de exclusión, y haciendo hincapié en la juventud. “Queremos seguir brindándole a nuestros niños, niñas y jóvenes la posibilidad de crecer en materia deportiva, porque ellos representan la generación de relevo, tanto a nivel regional como de todo un país”.

Para finalizar, Orelbis Reyes hizo un llamado a la población para que se sume a este tipo de actividades que van orientadas al disfrute de un pueblo como el de Libertador, que es una tierra que vive y respira deporte.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía desarrolló festival deportivo ''Somos Libertador en Movimiento'' en La Yaguara (4 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.