Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía desarrolló con éxito el ''Plan Vacacional Deportivo Libertador 2019'' (2 - 9 - 2019)

{
}

Iamdeli brindó deporte a más de mil chamos dentro de la localidad

               Alcaldía desarrolló con éxito el ''Plan

               Vacacional Deportivo Libertador 2019'' TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- En aras de culminar las actividades programadas para el periodo vacacional escolar, la Alcaldía de Libertador desarrolló con total éxito “el Plan Vacacional Deportivo 2019”, en diferentes comunidades de Libertador, mediante el Instituto Autónomo de Deportes (Iamdeli).

Orelbis Reyes, presidente del Instituto Automo de Deportes de Libertador, (Iamdeli), mencionó que durante todo el mes de agosto lograron incorporar a más de mil chamos de diferentes edades, en este plan que llevó, deporte, salud y entretenimiento, a través de distintos ejercicios al aire libre y en espacios deportivos recuperados y rehabilitados por el alcalde Juan Perozo. TAGS:undefined

En ese sentido, Reyes resaltó que entre las disciplinas más destacadas y preferidas por los chamos, niños y niñas estaban, el Voleibol, Baloncesto, Karate-Do, Kikimbol, entre otros, en las cuales participaron cientos de jóvenes junto a sus familias, padres y representantes. En general, las comunidades organizadas.

“Con el apoyo del alcalde Juan Perozo y en alianza con el Poder Popular de Libertador, atendimos a los chamos de diversas comunidades ubicadas en ambas parroquias, Independencia y Tocuyito, en espacios como el Campo Ambrosio Plaza, Campo Aníbal Pinto y Campo Barrera, además del Centro Recreativo Nº1 “Apolo” así como las areas deportivas de Nueva Valencia y San Luis”. En los encuentros inculcamos valores de vida, como la unión, el respeto y la responsabilidad, la disciplina y el liderazgo, destacó Reyes. TAGS:undefined

El titular de la dependencia, recordó que la máxima autoridad local, Juan Perozo, se esfuerza año tras año en la planificación y ejecución de este tipo de planes que son de mucha importancia para la juventud, permitiéndoles así el acceso a la masificación del deporte desde sus comunidades y en los espacios habilitados para realizar este tipo de disciplinas.

Orelbis Reyes, enfatizó que, “todas las acciones orientadas por el Alcalde, a través de los institutos, van en la dirección correcta, sumando estrategias que capten potenciales deportistas de los sectores populares, de los colegios y de zonas de alta vulnerabilidad, logrando con esto dar un duro revés a la delincuencia, mediante el trabajo social y deportivo que permite que nuestro mayor tesoro, la juventud, se aleje definitivamente de las malas prácticas”. TAGS:undefined

Por último, el presidente de Iamdeli, informó que se mantendrán activos en lo que resta del tiempo vacacional, para llegar a más zonas de la localidad, además de mantener abiertas totalmente gratuitas las escuelas deportivas para el disfrute de todos, impulsando con esto la transformación de Libertador en referencia deportiva en todo el estado Carabobo.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía desarrolló con éxito el ''Plan Vacacional Deportivo Libertador 2019'' (2 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.