Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía decreta ´´Día de Júbilo´´ y no laborable en Valencia en honor a Nuestra Señora del Socorro (11 - 11 - 2012)

{
}

Este martes 13

Decretado “Día de Júbilo” en Valencia

en honor a Nuestra Señora del Socorro

 TAGS:Valencia 11 de noviembre de 2012. (Prensa Alcaldía). La 4ta. Feria Agroindustrial Internacional de Valencia 2012 está dedicada a Nuestra Señora del Socorro, Patrona de la ciudad, afirmó el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, durante un recorrido realizado por las instalaciones del Parque Recreacional Sur, sede del evento.

Al detallar sobre la significación de esta dedicatoria, Parra agregó que “este martes 13 está declarado  Día de Júbilo para Valencia y, como tal, decretado como día no laborable en todo el municipio capitalino, por conmemorarse el tricentésimo onceavo aniversario del arribo a Venezuela de la venerada imagen”.

“La ocasión es propicia para poner de manifiesto una vez más la fe y especial devoción de los valencianos y valencianas por su reina, la cual ha sido y es, tesoro y punto de altísimo interés de la vida de la ciudad y a ésta pertenece en forma indisoluble”, resaltó el Alcalde Parra.

Para este martes, está programada una solemne eucaristía a las 10 de la mañana en el Forum, seguida de una procesión hasta la Catedral y a las 4 de la tarde, Novena a la Virgen en la Basílica Catedral de Valencia.

Para concluir, el alcalde formuló una invitación a toda la colectividad valenciana y a todo el país para que participen este martes en las actividades programadas para celebrar tan magno acontecimiento. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcaldía decreta ´´Día de Júbilo´´ y no laborable en Valencia en honor a Nuestra Señora del Socorro (11 - 11 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.