Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía continúa trabajos para la ampliación de la avenida Universidad en Naguanagua (22 - 5 - 2018)

{
}

Gustavo Gutiérrez: la obra presenta 33% de avance en su tramo actual

            Continúan los trabajos para la ampliación

             de la avenida Universidad en Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Sin pausa prosiguen los trabajos de la ampliación de la avenida Universidad de Naguanagua, específicamente en la continuación de la construcción del separador vial, en el tramo que va desde el semáforo de la 190 hasta la torre de alumbrado ubicada en las adyacencias del centro comercial San Andrés.

La información fue suministrada por el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien especificó que la obra presenta un avance de 33% aproximadamente, y agregó que con el reinicio de las labores hace unas semanas atrás planean culminar los 140 metros del separador en el intervalo antes descrito. TAGS:undefined

“Se construyó la base del separador vial, lo que falta es construir el paso peatonal y unos 20 metros para completar los 140 metros del separador como tal. Ya se tiene construida la base y necesitamos levantar el muro para conformar la jardinera. El armado está listo, ya está el encofrado y las cabillas están colocadas para el posterior vaciado”, explicó el mandatario.

Con respecto a la rehabilitación de la avenida Valencia, Gutiérrez recordó que se encuentran trabajando en el tramo que va desde la intersección con la avenida Universidad y el cruce con la avenida Jardín Botánico. TAGS:undefined

“Allí realizamos la remoción de rejas y ahora estamos con la pintura en el separador vial, brocales, pasos peatonales. El avance de la obra está en un 60%. Estos trabajos concluirán en el distribuidor Naguanagua”, resaltó.

El burgomaestre adelantó que la avenida Valencia contará con la debida demarcación, señalización e iluminación. Además, los postes también estarán pintados adecuadamente. TAGS:undefined

Todo esto con el objetivo de garantizar la mayor seguridad posible tanto a conductores como a peatones.

“Nos ajustaremos a nuestro presupuesto para seguir avanzando. Estamos metiéndole el pecho a todo esto. Estamos seguros que con talento y voluntad política seguiremos dando respuesta al pueblo”, finalizó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía continúa trabajos para la ampliación de la avenida Universidad en Naguanagua (22 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.