Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía continúa reparación de red de aguas blancas y servidas en sectores de Guacara (14 - 1 - 2019)

{
}

Al norte y sur del municipio

         Alcaldía continúa reparación de red de aguas

          blancas y servidas en sectores de Guacara  TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Siguiendo lineamientos del alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Agua (Imagua), Samuel Reyes, informó que durante esta semana se estarán ejecutando varias obras de reparación en red de aguas blancas y servidas en diferentes sectores de la localidad.

“El día de hoy, logramos iniciar la reparación de las aguas blancas en el sector El Bolivariano, seguidamente estaremos en El Naranjillo. Luego iremos a la carretera nacional Guacara-Los Guayos en la intersección con la Av. Francisco de Miranda para la reparación del colector de agua servidas”, detalló. TAGS:undefined

Reyes describió que “también abordaremos las una avería en la prolongación de la calle Marqués del Toro, donde se sustituirá 32 metros lineales de tuberías de aguas servidas para así beneficiar a la comunidad del sector La Coromoto”.

Guacareños agradecidos

Vecinos del sector El Bolivariano demostraron sentirse agradecidos con la gestión municipal. TAGS:undefined

Tal fue el caso de la ciudadana Carmen Rivero, quien declaró que “me encuentro muy agradecida, ya que realmente se puede notar que el alcalde Johan Castañeda está cumpliendo con el municipio y con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

Asimismo, Samuel Ortega enfatizó finalmente que “lo que Imagua está realizando en Guacara realmente es algo bueno. Debo felicitar al alcalde ya que en un año ha demostrado un gran trabajo para el beneficio de nuestro municipio”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía continúa reparación de red de aguas blancas y servidas en sectores de Guacara (14 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.