Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía continúa programa de asfaltado municipal en norte y sur de Guacara (+Fotos) (29 - 7 - 2018)

{
}

Aplicadas 100 toneladas del derivado

              Alcaldía continúa programa de asfaltado

                 municipal en norte y sur de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Dando continuidad al programa “Guacara Te Quiero Asfaltada” implementado por el alcalde Johan Castañeda, para la rehabilitación de las vías urbanas, se efectuó la colocación de 100 toneladas del derivado en el sector El Samán y en la vía principal de Vigirima, en el sur y norte de la localidad, respectivamente.

En ese sentido, el presidente de Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, destacó que, siguiendo instrucciones del primer mandatario municipal, en atención a las solicitudes de las comunidades, por lo que se está dando prioridad a la atención de las calles y avenidas con mayor deterioro, especialmente aquellas donde circula el transporte público. TAGS:undefined

Valera detalló que en esta oportunidad se ejecutaron labores de bacheo y rehabilitación de tramos en el sector 2 de la urbanización El Samán, así como en la infraestructura vial del sector Los Apamates, ambos ubicados al sur de la jurisdicción.

Asimismo, el alto funcionario apuntó que las cuadrillas trabajaron en la colocación de asfalto en la vía principal que conecta Vigirima con el centro de la ciudad, siendo ésta de gran importancia, ya que presenta una alta movilización de unidades colectivas y vehículos particulares, por lo que se requiere el acondicionamiento de la capa de rodamiento para facilitar la libre circulación. TAGS:undefined

Vías acondicionadas

Con respecto a estas acciones, Carmen Oliveros, manifestó su satisfacción, al asegurar “nosotros habíamos realizado bastantes solicitudes porque las calles se encontraban bastante mal, por eso me parece muy buena gestión la que está realizando el alcalde en estos momentos, ya que está retomando nuevamente a El Samán, nos sentimos muy agradecidos”.

Mientras que Yorimar Cox, residente del sector Vigirima, dijo sentirse contenta al visualizar que el plan de asfaltado en esa vía de la zona norte, siendo éste trabajo de gran importancia, “ya que si las calles no se encuentran asfaltadas los carros sufren mucho y después toca comprar repuestos, por ende, esta es una buena labor que está realizando el alcalde Johan Castañeda”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía continúa programa de asfaltado municipal en norte y sur de Guacara (+Fotos) (29 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.