Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía continúa con labores de reparación de alcantarillas en sectores de Valencia (4 - 1 - 2019)

{
}

Iniciaron trabajos de mantenimiento en la avenida Branger y Plaza de Toros

          Alcaldía continúa con labores de reparación

             de alcantarillas en sectores de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia inició labores de reparación de alcantarillado en diferentes puntos del municipio, trabajando de manera oportuna y eficaz en la recuperación de los desagües de la ciudad.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que las cuadrillas pertenecientes al ayuntamiento se encuentran desplegadas en la avenida Branger,  para inspeccionar y reparar las alcantarillas que se encuentran en este lugar.

“Comenzamos una vez más nuestros trabajos en materia de vialidad y reparación de los acueductos de la jurisdicción, atendiendo el llamado de la ciudadanía. En esta oportunidad, reparamos las rejillas del alcantarillado que se encuentra en la avenida Branger,  siguiendo las políticas que gestiona el gobierno regional y local del estado Carabobo en pro del mantenimiento de estos sistemas”, señaló.

Destacó que también se movilizaron a Plaza de Toros, en donde se arreglaron las rejillas dañadas que obstaculizaban el tráfico. Del mismo modo, indicó que las jordanas han llegado a la Avenida Aranzazu, Michelena, Bolívar y Cuatricentenario.

Rafeh enfatizó que continuarán laborando arduamente por el cuidado de las redes de alcantarillado de la capital carabobeña,  cumpliendo con las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía continúa con labores de reparación de alcantarillas en sectores de Valencia (4 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.