Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía y comunidad recuperan en trabajo articulado espacio deportivo en Guacara (28 - 1 - 2019)

{
}

Trabajos de limpieza en campo del sector 1° de Mayo

               En articulación alcaldía y comunidad

            recuperan espacio deportivo en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Siguiendo los lineamientos del alcalde de Guacara, Johan Castañeda, de recuperar los espacios deportivos para el disfrute de la comunidad, en articulación vecinos y cuadrillas de limpieza de la gestión municipal realizaron una jornada de embellecimiento en las inmediaciones del campo deportivo El Camaleón, de la comunidad 1° de Mayo, en el centro.

En este sentido, José Pinto, director de Rendimiento del Instituto Municipal de Deporte, indicó que, “realizamos un trabajo en conjunto con representantes de los consejos comunales de los sectores La Coromoto, Los Girasoles, 1° de Mayo, Mocundito y Capeminfra, en trabajos de limpieza de la maleza en toda el área del campo deportivo”. TAGS:undefined

Asimismo, el funcionario dio a conocer que en esta primera etapa de recuperación se estará trabajando en la activación de la escuela de béisbol que funciona en ese sector, de tal manera de incorporar a los niños a las prácticas de esta disciplina.

Por su parte, Gloria de Alemán, vocera del consejo comunal del sector manifestó, “gracias a la gestión de nuestro alcalde Johan Castañeda se está trabajando en la recuperación de este campo deportivo, donde va haber canchas de fútbol, softbol, bolas criollas y béisbol”. TAGS:undefined

Mientras que Magda Miranda, residente de la comunidad, dijo que “gracias al alcalde por esta gestión que está haciendo para limpiar este campo deportivo para los niños, adultos y en beneficio de toda 1° de Mayo y comunidades vecinas”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía y comunidad recuperan en trabajo articulado espacio deportivo en Guacara (28 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.