Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía comprometida en ofrecer los mejores programas de recreación cultural para Valencia (8 - 7 - 2018)

{
}

Música y drama entretenido en espacios abiertos del Teatro Municipal

        Alcaldía comprometida en ofrecer los mejores

         programas de recreación cultural para Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Habitantes de Valencia fueron cautivados con música y drama,  a través de la presentación del programa “Teatro Café”, dinámica que impulsa semanalmente el Teatro Municipal de la ciudad, a fin de fomentar la movida recreativa y cultural en la ciudad.

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia (TMV), indicó que, este fin de semana, agrupaciones derrocharon su talento con el canto, al tiempo que presentaron la obra de teatro “Bye Bye Venezuela”, una producción de Los Lunáticos, escrita y dirigida por Guillermo Vizcaya. TAGS:undefined

Señaló que jóvenes de distintas agrupaciones de la ciudad deleitaron al público al mostrar sus destrezas en el arte de la música, personalizando famosos intérpretes y ritmos latinoamericanos.

Afirmó que estos programas seguirán ejecutándose de forma continua para fomentar el arraigo y la preservación del encuentro ciudadano en los espacios públicos del Casco Histórico de la ciudad, así como para educar a los jóvenes en cuanto al valor hacia la cultura del municipio. TAGS:undefined

“Seguimos cumpliendo con las políticas de nuestro alcalde Alejandro Matvez y el gobernador Rafael Lacava, para que Valencia cuente con espacios públicos para el encuentro ciudadano y de esta forma crear un estilo de vida cultural diferente en nuestros jóvenes que son el futuro de nuestra nación”, expresó.

Piñero aprovechó la oportunidad de invitar a la población para que asistan a los rehabilitados espacios del Teatro Municipal de Valencia, en el que contarán con la seguridad y resguardo de funcionaros de la Policía Municipal, así como un expendio de bebidas y golosinas, el cual cuenta con punto de venta, para que gocen de una tarde amena y diferente.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía comprometida en ofrecer los mejores programas de recreación cultural para Valencia (8 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.