Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía comenzó limpieza de ríos y quebradas en Diego Ibarra ante venideras lluvias (29 - 3 - 2017)

{
}

Como medida preventiva ante las lluvias

                    Alcaldía comenzó limpieza de ríos

                          y quebradas en Diego Ibarra TAGS:undefined

Mariara (Prensa Diego Ibarra).- Con una inversión de 40 millones de bolívares, la Alcaldía de Diego Ibarra  ejecuta la limpieza de ríos, canales y quebradas del municipio como medida preventiva en los afluentes de los ríos de la localidad.

Hecduar López, director de Servicios Públicos,  explicó que se está realizando limpiezas y mantenimiento en los canales, quebradas y ríos,  tomando la previsión en temporada de verano para así garantizar la fluidez de las corrientes de agua pluvial una vez comience la temporada de lluvia. En los trabajos se está utilizando maquinaria pesada que permite la limpieza de sedimentos y maleza de los afluentes de los ríos. TAGS:undefined

López informó que el rio Guamacho, Mariara y la Baba son los principales que se limpian. De igual manera, cuadrillas de servicios públicos están ejecutando limpieza de toda el sistema de alcantarillado en las avenidas Bolívar y Carabobo como medida preventiva ante el periodo de lluvias.

Finalmente, hizo un llamado a los habitantes de las riveras de ríos y quebradas a evitar la colocación de desechos sólidos en estos espacios para evitar males mayores una vez comiencen las lluvias.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía comenzó limpieza de ríos y quebradas en Diego Ibarra ante venideras lluvias (29 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.