Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía certificó cursos de reparación de bombillos ahorradores a jefes de comunidades en Libertador (4 - 12 - 2018)

{
}

La formación duro aproximadamente 3 meses

             Alcaldía certificó cursos de reparación

              de bombillos ahorradores en Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- La Dirección de Desarrollo Social para el Buen Vivir de la Alcaldía de Libertador, entregó certificados de participación a 20 jefes de comunidades pertenecientes a ocho sectores de la entidad local, por haber culminado con total éxito el curso de reparación de bombillos ahorradores que se llevó a cabo a lo largo de este último trimestre del año.

Desde las instalaciones del Salón Simón Bolívar del ayuntamiento municipal, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, felicitó a los participantes  TAGS:undefinedquienes con dedicación asistieron a las clases para instruirse en todo lo relacionado a la reparación de bombillos ahorradores, promoviendo de esta forma, la formación personal y colectiva en cuanto al tema de ahorro de energía eléctrica y desarrollo socioproductivo.

“Residentes de los sectores como La Pocaterra, El Bajío, Brisas de Guataparo, Nueva Valencia, Los 300, El Vigía, La Trinidad y la Guásima fueron los protagonistas esenciales en la capacitación dictada por Armando Márquez, quien aportó las herramientas necesarias para optimizar la enseñanza de todos los involucrados, brindando así, calidad de vida dentro y fuera de estas comunidades”, aseguró.

En ese orden de ideas, el director de Atención al Productor, Carlos Ríos, detalló que las acciones impulsadas por el alcalde Juan Perozo, permiten que diariamente cientos de libertadorenses es se preparen con constancia y disciplina dentro del Plan “Libertador productivo”, ya que el mismo ejecuta un conjunto de planes que favorecen a la población.

Voceros certificados contentos

Por su parte, Cecilio Figueroa, residente del sector “El Vigía”, subrayó que el taller de reparación de bombillos ahorradores le enseñó en tan corto tiempo a reparar cada uno de ellos, sin necesidad de desecharlos, ayudando de esa manera a los vecinos de su comunidad que no sabían cómo remediar estas herramientas útiles para sus hogares. TAGS:undefined

Asimismo, Ramón Bolívar, asistente al curso expresó su agradecimiento al alcalde, Juan Perozo por brindarles está oportunidad, organizar este tipo de talleres dentro de su planificación municipal".

Por último, Juan Perozo aseguró que a partir del mes de enero del año 2019 continuarán estos talleres de reparación de bombillos ahorradores en una nueva fase, así como otros que involucren a más libertadorenses, para avanzar con más fuerza en el ámbito productivo, tanto en la parroquia Tocuyito como en Independencia, logrando con esto que el municipio alcance los niveles óptimos de desarrollo autosustenable.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía certificó cursos de reparación de bombillos ahorradores a jefes de comunidades en Libertador (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.