Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía cerrará Intercomunal Samán-Aragüita en Guacara por trabajos de asfaltado (28 - 11 - 2018)

{
}

Reactivarán conexión vial de la zona sur

         Alcaldía cerrará Intercomunal Samán-Aragüita

                en Guacara por trabajos de asfaltado TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte del compromiso del alcalde Johan Castañeda de concluir de manera satisfactoria la importante arteria vial del sur de la jurisdicción, la Alcaldía de Guacara iniciará trabajos de asfaltado en la Vía Intercomunal Samán-Aragüita, por lo que será necesario el cierre del importante tramo desde este jueves 29 de noviembre hasta el martes 11 de diciembre en un horario comprendido desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Tránsito Transporte y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, quien señaló que los trabajos se harán en conjunto con la Empresa Municipal de Asfalto (Emag), para lo cual se requiere el cierre total de la infraestructura vial durante el lapso de dos semanas.

Especificó que el cierre de vía comprende desde la avenida principal de Aragüita, lateral del Gimnasio Vertical por la Vida y la Paz "Hugo Rafael Chávez Frías", hasta la entrada de la Urb. El Bosque del Samán, para lo cual se colocarán las señalizaciones pertinentes.

Valera también recalcó que se exceptúa de la medida de cierre los días sábado y domingo, cuando se podrá transitar libremente por la vía ibtercomunal, "por lo cual se hace un llamado a los usuarios de esta importante arteria vial a tomar las previsiones necesarias para evitar inconvenientes".

Labores necesarias

El alto funcionario aseguró que, durante la ejecución de los trabajos de rehabilitación de la Vía Intercomunal Samán-Aragüita, se prevé la colocación de 1.400 toneladas de mezcla asfáltica en una longitud de 800 metros lineales del acceso vial.

Indicó que estos trabajos son necesarios "para habilitar totalmente el importante tramo y ofrecer el confort a los usuarios que diariamente transitan por el paso, que incluye un puente sobre el río Guacara".

Adicionalmente, comentó que con ello se pondrá en funcionamiento el sistema de drenaje existente en la estructura vial y aumentar su vida útil.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía cerrará Intercomunal Samán-Aragüita en Guacara por trabajos de asfaltado (28 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.