Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía celebró majestuosa Gala Lírica en el Teatro Municipal de Valencia (20 - 3 - 2017)

{
}

En una coproducción junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo

               Alcaldía celebró majestuosa Gala Lírica

                    en el Teatro Municipal de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía).- El pasado sábado 18 de marzo, la Alcaldía de Valencia, dirigida por el  Miguel Cocchiola, presentó en la Gran Sala del Teatro Municipal la primera Gala de Canto Lírico, en una coproducción junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo y el Coro Sinfónico Juvenil del estado.

La gala que contó con la presencia de la primera dama del municipio,  Giorgia Cocchiola, ofreció a los asistentes un variado y seleccionado un repertorio de las piezas de ópera más universales, clásicos de Mozart, Verdi y Puccini deleitaron a todos los asistentes. TAGS:undefined

El presidente del Teatro Municipal, Edgar Núñez, destacó que este concierto marca el inicio de una serie de presentaciones y galas dedicadas al canto lírico. "Es parte del esfuerzo que realiza la gestión municipal para la ciudad, con la finalidad de incentivar el amor hacia la música, el canto y las artes escénicas en general".

El concierto que inició a las 11:00 de la mañana estuvo a cargo del director invitado de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Carabobo, Jorge Castillo; mientras que el director del coro fue Erick Osuna Saavedra, ambos con destacada trayectoria musical.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía celebró majestuosa Gala Lírica en el Teatro Municipal de Valencia (20 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.