Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía Bolivariana de Valencia firmó convenio con Industrias Diana (29 - 4 - 2011)

{
}

Para la apertura de los primeros abastos Venezuela en el municipio

 

Alcaldía Bolivariana de Valencia firmó convenio con Industrias Diana

 Valencia, 28 de abril de 2011 (Prensa Alcaldía). Este jueves el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, firmó un importante convenio con Industrias Diana a fin de darle apertura a los abastos Venezuela en el municipio.

 En este sentido, posterior al acto de la firma a la que asistieron los gerentes de la mencionada industria socialista, el mandatario municipal informó que el próximo martes se inaugurarán los dos primeros abastos Venezuela en dos Centros de Desarrollo Comunal, uno en Federación y otro en Santa Inés.

 “Son los pioneros, poco a poco iremos abriendo más abastos  en otros espacios de los 13 Centros de Desarrollo Comunal que existen en la capital carabobeña” dijo el alcalde Edgardo Parra.

 El convenio contempla la dotación, traslado de los productos, equipamiento y adiestramiento al personal que laborará en los abastos por parte de empresas diana, mientras que el Ejecutivo pondrá a disposición los establecimientos, la seguridad y el recurso humano que atenderá los comercios, además  de internet y otros servicios necesarios para garantizar el óptimo cumplimiento de los abasto.

 El propósito de este convenio es mejorar la distribución de los productos alimenticios y seguir garantizando la seguridad alimentaria al pueblo valenciano y carabobeño  ofreciendo los productos de la cesta básica a precios justos y regulados, cubriendo así las necesidades de la población. 

 

Alcaldía de Valencia.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía Bolivariana de Valencia firmó convenio con Industrias Diana (29 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.