Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Bejuma realizó trabajos preventivos en ríos ante llegada de las lluvia (13 -9 - 2017)

{
}

Rodríguez Núñez en constante comunicación con vecinos de Canoabo

                 Alcaldía de Bejuma realizó trabajos

         preventivos en ríos ante llegada de las lluvia TAGS:undefined

Bejuma (Especial).- Gracias al intenso trabajo de prevención que ha realizado la Alcaldía de Bejuma con el dragado del río de Canoabo, se ha evitado que tras el paso de las fuertes lluvias en Carabobo se generen tragedias que lamentar en este sector del municipio.

A pesar de que la lluvia se ha mantenido durante más de tres horas en la cabecera del río, hasta ahora no se ha presentado una situación mayor en la que se vean afectadas viviendas de las familias bejumeras. TAGS:undefined

“El comportamiento hidráulico del rio ha sido excelente hasta ahora gracias a las labores previas que se han hecho durante los últimos días: Sin embargo, no podemos estar seguros de lo que pueda pasar con la naturaleza”, destacó el alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez.

El mandatario municipal señaló que ha mantenido comunicación directa con habitantes de la zona, y le han manifestado que sienten tranquilidad, ya que han visto el importante trabajo con grandes maquinarias realizado por la alcaldía. “Seguimos cumpliendo con nuestra gente, y a pesar de que la naturaleza no se puede dominar, hacemos nuestro trabajo de prevención”. TAGS:undefined

“El rio se salió hacia el puente. Sin embargo, no pasó a mayor. Los bomberos de nuestro municipio se encuentran en el sitio atentos a cualquier eventualidad, con el fin de prestar ayuda a las familias de los sectores de Canoabo”.

El alcalde destacó que el dragado del río de Canoabo, que inició hace varios días, forma parte de las solicitudes hechas por los vecinos de la zona durante las reuniones de presupuesto participativo de 2016.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Bejuma realizó trabajos preventivos en ríos ante llegada de las lluvia (13 -9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.