Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Bejuma premiará a atletas destacados durante 2016 este 10 de febrero (3 - 2 - 2017)

{
}

Celebrarán el Día del Deporte y la Juventud

                Alcaldía de Bejuma premiará a atletas

           destacados durante 2016 este 10 de febrero TAGS:undefined

Bejuma (Especial).- El próximo viernes 10 de febrero se efectuará el acto de entrega de reconocimientos a los atletas, técnicos, árbitros y equipos bejumeros que se destacaron durante el 2016. El alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez, en compañía del coordinador de Deportes, Alí Hernández Ochoa; invitaron a toda la comunidad deportiva y familiares para que asistan a la Plaza Bolívar de Bejuma a partir de las 5:00 de la tarde.

El propósito de este encuentro es celebrar el Día del Deporte y de la Juventud, haciendo un homenaje a aquellos deportistas que en cada una de sus disciplinas participaron y obtuvieron posiciones destacadas en compromisos regionales y nacionales.

Por ello, la Coordinación de Deportes hizo una selección basada en la evaluación de los campeonatos, nivel de participación, resultados obtenidos por el atleta, entrenador o equipo; previa consulta a cada club y asociación para verificar la data y de esa manera obtener los argumentos para conferirle la distinción atleta del año y la mención honorífica.

Durante el anuncio de la actividad Rodríguez Núñez recordó que en su gestión se ha priorizado la atención de las instalaciones deportivas y habilitación de áreas, para que las personas en general se incorporen a la actividad física recreativa y como entrenamiento.

“Hemos dotado de gran cantidad de implementos deportivos a las escuelas, gracias al convenio que, hasta el año pasado, sostuvimos con la organización de grandes ligas Twins de Minnesotta. Este año firmaremos convenios con otras organizaciones locales para continuar con este programa de formación deportiva, que estimule la participación de jóvenes y adultos en la práctica del beisbol, así como con otras especialidades”, expuso.

El alcalde Rodríguez Núñez invitó al encuentro a todos los deportistas y muy especialmente a los niños, niñas y adolescentes junto a sus padres para que se acerquen el viernes 10 de febrero a la Plaza Bolívar de Bejuma, a partir de las 5:00 de la tarde, y conozcan a quienes representan deportivamente al Municipio Bejuma.

“Nuestros atletas son dignos embajadores de buena voluntad, y con su constancia y disciplina han alcanzado puestos de honor y se han traído títulos que nos enorgullecen pues ellos forman parte de una generación que está luchando por alcanzar metas y darle satisfacción a la Venezuela deportiva”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Bejuma premiará a atletas destacados durante 2016 este 10 de febrero (3 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.