Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Bejuma pagó prestaciones sociales a cincuenta y cinco nuevos jubilados (22 - 2 - 2017)

{
}

Después de un año de espera necesaria

         Alcaldía de Bejuma pagó prestaciones sociales

                 a cincuenta y cinco nuevos jubilados  TAGS:undefined

Bejuma (Especial).- Cincuenta y cinco jubilados de la Alcaldía de Bejuma recibieron sus prestaciones sociales, de acuerdo con información aportada por el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez, luego de reunirse con el grupo de beneficiarios de ese derecho laboral.

Explicó el alcalde a los jubilados que la demora de un año para cancelar, ocurrió por los trámites administrativos, que suponían primero presupuestarlo, y luego cancelarlo en los primeros días de 2017, una vez que ingresaran esos recursos a las cuentas de la alcaldía, con cargo al ejercicio fiscal del presente año. “Teníamos que esperar por estos lapsos para cumplir con la normativa legal y tener la disponibilidad presupuestaria para cumplir con ustedes”

“Siempre estuvimos pendientes que inmediato al cese de actividades pasaran a la nómina de jubilados y no dejaran de percibir su pensión. Durante el año pasado, en el lapso correspondiente, se incluyó en la programación de gastos del 2017 para cancelar, como lo estamos haciendo, en los primeros días, con la intención que los afectara lo menos posible la devaluación de la moneda”, dijo Rodríguez Núñez.

Manifestó el gobernante municipal que “como alcalde de Bejuma y como bejumero hoy siento una profunda satisfacción de hacer justica social con ustedes por el esfuerzo y trabajo tesonero con el cual beneficiaron al municipio y sus habitantes”.

“Es hora de descansar con todo merecimiento y disfrutar de un retiro digno. Las puertas de mi oficina y de esta alcaldía siempre estarán abiertas para recibirlos como una muestra más del agradecimiento que guardamos por ustedes”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Bejuma pagó prestaciones sociales a cincuenta y cinco nuevos jubilados (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.