Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Bejuma inicia en marzo inicia reparación del pozo de La Colonia en Chirgua (22 - 2 - 2017)

{
}

Vecinos de Chirgua beneficiados

                 Alcaldía de Bejuma inicia en marzo

             inicia reparación del pozo de La Colonia  TAGS:undefined

Bejuma (Especial).- La Alcaldía de Bejuma, en conjunto con la comunidad de Chirgua, logró los recursos para rehabilitar el pozo que surte a La Colonia, por lo cual en los primeros días de marzo comenzarán los trabajos para que ese sector tenga suministro de agua permanente.

La información aportada por el alcalde Ramón Alberto Rodríguez Núñez da cuenta que las primeras acciones comprende el soplado de la tubería para determinar el aforo, con lo cual se sabrá el tipo de bomba a instalar y con ello la cantidad de litros por segundo que surtirá dicho pozo.

Explicó el funcionario que durante la Asamblea para el Presupuesto Participativo, realizada en el 2016, la comunidad chirgueña, planteó la necesidad de rehabilitar el pozo de La Colonia. “Dado que la inversión es considerable, los asistentes a la asamblea estuvieron de acuerdo en sacrificar algunas obras para poder contar con los recursos que permitan la rehabilitación”.

“La situación de los pozos de La Colonia fue planteada en dos ocasiones ante el Consejo Federal de Gobierno. Ante la grave situación de escasez de agua, y en vista de que la Gobernación de Carabobo ni ningún otro organismo asumiría dichos trabajos, decidimos gestionar los recursos requeridos en conjunto con los habitantes, por lo que hoy podemos anunciar con satisfacción que en los primeros días de marzo, se iniciarán los trabajos que permitirán que Chirgua tenga agua permanentemente”.

Detalló el burgomaestre que la rehabilitación de pozo, además de lo que tiene que ver con el soplado de la tubería e instalación de la bomba, incluye arreglos generales de la infraestructura y cerca perimetral, pintura, instalación del tablero de control, lo que garantizará la total operatividad del pozo.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Bejuma inicia en marzo inicia reparación del pozo de La Colonia en Chirgua (22 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.