Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía avanzan en preparativos para la temporada navideña en Puerto Cabello (24 - 11 - 2018)

{
}

Espectáculo de luces adornarán espacios históricos

             Alcaldía avanzan en preparativos para

            la temporada navideña en Puerto Cabello

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Al acerca la época, desde Puerto Cabello, el alcalde Juan Carlos Betancourt, junto al gobernador Rafael Lacava, preparan una Navidad para el disfrute de las familias.

Al respecto, la Dirección General Sectorial de Infraestructura de la alcaldía, se encuentra efectuando trabajos de embellecimiento y acondicionamiento en el casco histórico, así como la colocación de luces navideñas en los sitios emblemáticos como la plaza Bolívar, Palacio Municipal y Malecón, entre otros, para una tradición de todos los años.

Henry González, director de Infraestructura, precisó que realizaron la restitución de más de 200 metros de cable necesarios para la iluminación total de los espacios. Además, se reforzó luminaria de las torres del malecón con la colocación de diez bombillos de mil 500 vatios.

Palacio Municipal

González precisó que se encuentran culminando las labores de mantenimiento y reparación a la fachada del Palacio Municipal, e iniciaron la aplicación de pintura, gracias a las instrucciones dadas de cara a la época decembrina.

El alcalde Juan Carlos Betancourt y el gobernador Rafael Lacava serán los responsables de dar apertura a lo que denominaron “las mejores navidades” de la ciudad porteña, para el deleite de toda la colectividad, el cual además disfrutará de diferentes actividades que prepara la alcaldía.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía avanzan en preparativos para la temporada navideña en Puerto Cabello (24 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.