Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía avanza con plan de asfaltado del programa ''Embelleciendo a Guacara'' (24 - 5 - 2019)

{
}

Se aplican más de cuarenta toneladas diarias del derivado

               Alcaldía avanza con plan de asfaltado

             del programa ''Embelleciendo a Guacara'' TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).-  Dando respuestas a las solicitudes de la población para mejorar la calidad de vida en el municipio, la gestión municipal avanza con el plan de asfaltado en el marco del programa “Embelleciendo a Guacara”, que esta semana se desplegó en las avenidas Piar y Humberto Celli de la localidad, mediante la aplicación de cuarenta toneladas diarias del derivado.

Así lo informó Jonathan Valera, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), quien indicó que por instrucciones del alcalde Johan Castañeda se adelanta la rehabilitación de calles y avenidas del municipio, a través de asfaltado y bacheo de calles y avenidas de mayor circulación vehicular. TAGS:undefined

En tal sentido, especificó que esta semana se está abordando el acondicionamiento de la carpeta asfáltica en la prolongación avenida Piar, en el centro de la ciudad, donde se aplicó aproximadamente diez toneladas en puntos que presentaban deterioro, a fin de que conductores y usuarios en general transiten sin dificultad por esta ruta.

Paralelamente, se emplearon al menos veinte toneladas de pavimento en la avenida Humberto Celli, al sur de la localidad, vialidad que presentaba importante deterioro. El funcionario detalló que el mandatario local continúa trabajando en pro de los guacareños, bajo los lineamientos del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía avanza con plan de asfaltado del programa ''Embelleciendo a Guacara'' (24 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.