Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía avanza en mejoras contempladas en el Plan de Vialidad Naguanagua 2017 (14 - 3 - 2017)

{
}

Alcalde Feo La Cruz inspeccionó ampliaciones de las principales avenidas

             Sin pausa avanzan mejoras contempladas

              en el Plan de Vialidad Naguanagua 2017 TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- De forma simultánea y sin pausa, se llevan a cabo diversas mejoras en las principales avenidas del municipio Naguanagua, contempladas en el Plan de Vialidad 2017, destinado a incrementar la fluidez vehicular y elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Así lo confirmó el alcalde Alejandro Feo La Cruz, quien explicó que dentro del mencionado Plan se encuentran la ampliación y transformación de las avenidas Universidad y Valencia, además de la llamada Ruta Gastronómica hacia el pueblo de La Entrada,  sin dejar a un lado los trabajos de rehabilitación vial en las diferentes comunidades. TAGS:undefined

Durante la inspección realizada por el burgomaestre a los trabajos desarrollados específicamente en la avenida Valencia, precisó que la ampliación de la misma permitirá a los miles de conductores, disponer de 7 canales, en dirección este, desde el semáforo ubicado en la entrada de la urbanización Los Guayabitos.

"Seguimos avanzando para que todos los que hacen vida en Naguanagua puedan desplazarse de forma más ágil y cómoda, al igual que poder trasladarse desde la avenida Universidad hacia la Autopista Regional del Centro, tomando el distribuidor Naguanagua con gran fluidez", destacó Feo La Cruz. TAGS:undefined

Aseguró que se trata de una de las obras más importantes que se hacen en el estado, ya que la Gran Valencia tiene pocas vías que la comunican en dirección este -oeste. “Una de estas es la avenida Valencia, así como la Feo La Cruz y la Cedeño”, detalló.

De acuerdo a las proyecciones de la Dirección de Desarrollo Urbano, y Fundanagua, con estas ampliaciones, la vialidad del sector se verá mejorada en un 50 por ciento. TAGS:undefined

Mayor calidad de vida para los vecinos

Sobre la ampliación de la avenida Salvador Feo La Cruz, Feo La Cruz explicó que la habilitación de un tercer canal se traducirá en mayor fluidez, superior al 33 por ciento, en un ciclo de semáforos donde anteriormente transitaban 10 vehículos y, una vez concluida la mejora, lo podrán hacer 15 vehículos.

El alcalde manifestó que esto se traducirá en mayor calidad de vida para los vecinos y visitantes. “Naguanagua sigue creciendo en forma armónica, respetando a nuestros ciudadanos. Seguiremos avanzando para que nuestro municipio brinde su mejor cara”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía avanza en mejoras contempladas en el Plan de Vialidad Naguanagua 2017 (14 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.