Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía avanza con el embellecimiento de plazas y parques en Valencia (7 - 9 - 2018)

{
}

Cuadrillas realizan labores de barrido, limpieza y desmalezamiento

              Alcaldía avanza con el embellecimiento

                     de plazas y parques en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa IMA).- Cumpliendo con el plan de embellecimiento y recuperación de espacios públicos, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), avanza con las labores de rehabilitación de parques y plazas para el disfrute de los ciudadanos.

Santiago Bruzco, presidente del instituto, indicó que las cuadrillas de limpieza del plan “Valencia Te Quiero” se encuentran desplegadas en las diferentes plazas y parques de la ciudad con el propósito de realizar labores de barrido, desmalezamiento, poda de árboles y mantenimiento. TAGS:undefined

“Cumpliendo con las comunidades de la zona norte y sur de la ciudad, que a diario concurre estos espacios, hemos atendido su llamado y desplegado nuestras cuadrillas para recuperar estos espacios y ofrecerle a los ciudadanos espacios adecuados para su recreación, cumpliendo así con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava y alcalde Alejandro Márvez”, dijo.

Aseguró que seguirán trabajando de forma consecutiva para acondicionar en su totalidad las plazas y parques del municipio, además de intensificar la recolección de desechos sólidos, barrido, desmalezamiento y ornato para que los vecinos de los distintos sectores cuenten con espacios óptimos. TAGS:undefined

Asimismo, reiteró que las cuadrillas del programa “Valencia Te Quiero” seguirán desplegadas en el norte y sur de la ciudad, saneando tanto las plazas, parques, como avenidas principales, por lo que hizo un llamado de conciencia a la población a contribuir con el cuidado de los espacios públicos.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía avanza con el embellecimiento de plazas y parques en Valencia (7 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.