Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía atendió a más de doscientos escolares en el Teatro Municipal de Guacara (4 - 12 - 2018)

{
}

 Alumnos de U.E. “Carlos Federico Gross”

               Alcaldía atendió a más de doscientos

         escolares en el Teatro Municipal de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Como parte del cierre de las actividades escolares en el mes de diciembre, la gestión cultural impulsada por el alcalde Johan Castañeda, este martes 3 de diciembre, proyectó la película “Hotel Transilvania 3”, a los niños de la U.E. “Carlos Federico Gross” del sector Vigirima, actividad que se cumplió como parte del programa Educarte, en las instalaciones del Teatro Municipal de Guacara.

Así lo dio a conocer Anthony Parra, director de Cultura de la localidad, quien precisó que “en esta oportunidad nos encontramos dándole la bienvenida a más de 200 alumnos, entre niños y niñas de los diferentes grados de la institución educativa de la zona norte de la jurisdicción, quienes no habían podido disfrutar de los programas culturales que se vienen desarrollando en el municipio”. TAGS:undefined

De esta manera, los niños del plantel educativo pudieron disfrutar de la emotiva cinta animada que rescata los valores y la importancia de la unión familiar mediante unas divertidas vacaciones, donde Drácula va a un crucero con su familia acompañado de sus amigos y hace click conociendo el amor nuevamente.

Parra reiteró el llamado a los docentes de los planteles educativos de la jurisdicción que deseen disfrutar de la programación cultural con la que cuenta la dirección para que se acerquen al Teatro Municipal de Guacara, donde recibirán la información correspondiente para planificar visitas el próximo año en el marco de este novedoso programa. TAGS:undefined

Alumnos felices

Por su parte, Arelis Guevara, docente de la institución educativa, expresó su agradecimiento con el alcalde Johan Castañeda y la Dirección de Cultura por la invitación, donde pudieron disfrutar de una mañana diferente, disfrutando de la película “Hotel Transilvania 3”.

Aseguró que muchos de los alumnos del platel no habían tenido la oportunidad de disfrutar la experiencia del cine. TAGS:undefined

Mientras que el alumno Juan Andrés Escalona exteriorizó su felicidad por asistir por primera vez al Teatro Municipal de Guacara y poder disfrutar de la película animada junto a sus compañeros de clases.

Finalmente, Sophia González, alumna de la unidad educativa, opinó que “asistir al teatro fue una experiencia única, donde pudo disfrutar por primera vez de una película”, al tiempo que agradeció al mandatario municipal por la invitación que le permitió distraerse en los días previos a las vacaciones escolares.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía atendió a más de doscientos escolares en el Teatro Municipal de Guacara (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.