Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía atendió a más de 16 mil familias durante abordajes en Bases de Misiones en el sur de Valencia (12 - 7 - 2019)

{
}

Continúan llevando asistencia a las comunidades más vulnerables

    Alcaldía atendió a más de 16 mil familias durante

           abordajes en Bases de Misiones en el sur TAGS:undefined

Valencia (Prensa de la Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, ha atendido a más de 16 mil familias durante abordajes realizados en las Bases de Misiones de la jurisdicción, en el marco del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica.

El mandatario local explicó que, cumpliendo con los lineamientos de este plan nacional que busca dar protección a las personas en situación de riesgo,  y reforzar los esquemas políticos y sociales en barrios y comunidades, continúan recorriendo los sectores vulnerables del municipio, dando respuestas a los más necesitados. TAGS:undefined

“Seguimos en la calle defendiendo a las víctimas de esta guerra económica, aquí está un gobierno que seguirá trabajando para resolver los grandes problemas que tiene hoy nuestro pueblo. Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Rafael Lacava, continuamos desplegados en todas las áreas como un solo gobierno”, dijo.

Detalló que se han entregado catorce tensiómetros, catorce nebulizadores, dieciocho sillas de ruedas, veinte bastones de un punto, quince bastones de cuatro puntos, veinte pares de muletas, diesciseis andaderas, una silla especial, quinientas paquetes de pañales para adultos y trescientos paquetes para niños. TAGS:undefined

Además de ciento cuarenta colchones, ciento veintiocho bombillos para las Bases de Misiones, seis pocetas, catorce kits deportivos, seis aires acondicionados, treinat y seis tanques de agua, ayudas para exámenes especiales, medicamentos y ayudas económicas. Entre otras de las labores ejecutadas, se encuentran la puesta en marcha de pozos de agua, dotación de transformadores para el mejoramiento del sistema eléctrico y la rehabilitación de espacios deportivos.

Marvez aseguró que continuarán realizando estos abordajes en las zonas más necesitadas de Valencia, demostrando que existe un gobierno de calle que da soluciones a los requerimientos de las comunidades.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía atendió a más de 16 mil familias durante abordajes en Bases de Misiones en el sur de Valencia (12 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.