Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía asegura ha distribuido casi siete millones de litros de agua en Puerto Cabello (1 - 10 - 2018)

{
}

Atiende necesidades del pueblo

            Alcaldía asegura ha distribuido casi siete

          millones de litros de agua en Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, ha distribuido casi siete millones de litros de agua en la ciudad desde el mes de septiembre.

Según declaraciones ofrecidas por Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Protección al Ambiente (Iamproam), desde el mes de septiembre, y gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava con la entrega de dos HidroDráculas, han atendido a las comunidades afectadas por la falta del vital líquido.  Precisó que desde en los últimos 30 días se han realizado 180 viajes hacia las comunidades, distribuyendo un total de 6 millones 840 mil litros de agua potable. 

El presidente de Iamproam informó que hasta ahora han beneficiado a los vecinos de los siguientes sectores: parte baja y calles 28, 29, 30, 31, 32 y 33 de Libertad; sector Las Lomas de Barrio Unión, calles 19, 20, 21, 22, 23 y 24 de La Sorpresa, El Portuario I y El Portuario II.  TAGS:undefined

Otros sectores que recibieron agua a través de los HidroDráculas fueron el 1, 2 y 3 de Bartolomé Salom, Polvorín, Rancho Chico, Piedras Blancas, Punta Brava, San Esteban, Los Lanceros, La Belisa y Puerto Dorado.

“También hemos apoyado a las instituciones públicas y centros de salud, clínicas de diálisis, Centro de Diagnóstico Integral, Hospital José Francisco Molina Sierra dependiente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Hospital Dr. Adolfo Prince Lara, entre otros”, agregó.

Ojeda señaló que para el alcalde Juan Carlos Betancourt es importante brindar apoyo al pueblo, “a pesar de que no es responsabilidad de la municipalidad, el mandatario local siempre ha manifestado su preocupación por nuestra gente”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía asegura ha distribuido casi siete millones de litros de agua en Puerto Cabello (1 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.