Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía aplicó veintiséis toneladas de asfalto en el distribuidor Las Llaves de Puerto Cabello (19 - 11 - 2018)

{
}

Continuarán desplegados por la ciudad

         Alcaldía aplicó veintiseis toneladas de asfalto

         en el distribuidor Las Llaves de Puerto Cabello TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Dirección General Sectorial de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello, liderada por Juan Carlos Betancourt, aplicó veintiséis toneladas de asfalto en la autopista Muelles-Sorpresa a la altura del distribuidor Las Llaves.

De acuerdo a la información ofrecida por Henry González, director general sectorial de Infraestructura, las cuadrillas se encuentran desplegadas en diversos sectores de la ciudad como Boca de Lobo y zonas aledañas al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).  TAGS:undefined

Señaló que continuarán en las calles llevando respuesta al pueblo de manera positiva, en cumplimiento de las políticas del gobernador Rafael Lacava y alcalde Juan Carlos Betancourt, efectuando la reparación de las principales vías de acceso para garantizar el tránsito vehicular que genera bienestar colectivo

Acondicionamiento del Palacio Municipal

González precisó, que se encuentran realizando labores de mantenimiento y reparación a la fachada del Palacio Municipal, para luego aplicar la fase de pintura de esa manera lograr el acondicionamiento de las instalaciones, gracias a las instrucciones dadas por el alcalde de cara a la época decembrina (Foto: Ricardo Reyes).

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía aplicó veintiséis toneladas de asfalto en el distribuidor Las Llaves de Puerto Cabello (19 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.