Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía aplicó más de cuarenta toneladas de asfalto en la avenida Enrique Tejera de Valencia (3 - 12 - 2018)

{
}

Alcaldía continúa dando respuestas oportunas a los valencianos

       Más de cuarenta toneladas de asfalto aplicaron

             en la avenida Enrique Tejera de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), culminó labores de rehabilitación en la avenida Enrique Tejera, en el que se aplicaron más de 40 toneladas de asfalto, luego de efectuar trabajos de sustitución de tuberías de aguas negras.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, indicó que se aplicaron más de 40 toneladas de mezcla asfáltica, con el objetivo de rehabilitar esta importante arteria vial, que durante más de tres meses aquejaba a los vecinos del sector. TAGS:undefined

Recordó que estas labores incluyeron la sustitución de una tubería de seis pulgadas junto a la limpieza profunda de los acueductos a través del camión vacuum, gracias a los trabajos mancomunados con la empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

“Con total éxito finalizamos el trabajo en la Avenida Enrique Tejera, en el que aplicamos más de 40 toneladas de asfalto, dando respuesta oportuna a nuestros ciudadanos, demostrando que desde la Alcaldía de Valencia, seguiremos comprometidos en recuperar cada uno de los espacios que conforman este gran municipio”, expresó. TAGS:undefined

Rafeh aseguró que seguirán realizando estas labores al norte y sur de la ciudad, siguiendo lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

La tarea es sanear las avenidas que durante meses se han visto afectadas por el desborde de aguas negras y blancas.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía aplicó más de cuarenta toneladas de asfalto en la avenida Enrique Tejera de Valencia (3 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.