Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía aplica mil 130 toneladas de asfalto en Guacara durante esta semana (15 - 2 - 2017)

{
}

Reactivada planta municipal

                 Alcaldía aplica mil 130 toneladas de

              asfalto en Guacara durante esta semana TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con el firme objetivo de seguir perfeccionando la infraestructura en calles y avenidas, la Alcaldía de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, reinició esta semana los trabajos de rehabilitación y bacheo mediante la aplicación de mil 130 toneladas de asfalto, a fin de facilitar la movilidad de los usuarios en la red vial de la localidad.

Así lo dio a conocer Jaime Guevara, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito, Transporte y Vialidad (Iamttvg), quien ratificó que se reanudaron las labores de las cuadrillas de asfaltado, tras la reactivación de la Planta Municipal de producción del derivado. “A partir de esta semana, desplegamos todas las cuadrillas para dar cumplimiento al compromiso del alcalde Gerardo Sánchez, retomamos los trabajos para continuar mejorando las calles y avenidas de la ciudad”.

Guevara señaló que las tareas a realizarse por parte de los equipos del programa Guacara Asfaltada, se concentran en la escarificación, bacheo y rehabilitación de la infraestructura vial de diversos sectores del municipio, entre las cuales mencionó en el casco central, las calles Carabobo, Páez, Laurencio Silva, Sucre, Soublette, Lovera e Ibarra, que además incluyen la avenida Piar y la vía principal de la urbanización Augusto Malavé Villalba. TAGS:undefined

Asimismo, el funcionario destacó que, durante toda la semana también se realizan estas acciones de manera simultánea, atendiendo las comunidades de Vigirima, El Bolivariano, 1ero de Mayo y Mocundito.

“Estas tareas en los sectores mencionados son de gran importancia, tanto para los residentes de cada comunidad, como para otros vecinos de las comunidades aledañas, ya que son consideradas de alta movilidad peatonal y de trasporte público. De esta manera, estamos brindando respuestas a las exigencias de los ciudadanos para la optimización de estas vías”, adicionó.

Igualmente, Guevara indicó que durante la jornada semanal del programa están previstas las mejoras en distintos vías de la parroquia Ciudad Alianza, retomando los trabajos de rehabilitación en las avenidas Juana La Avanzadora y Nueva Valencia. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía aplica mil 130 toneladas de asfalto en Guacara durante esta semana (15 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.