Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía aplica más de 3 mil toneladas de asfalto en comunidades de Valencia (26 - 5 - 2018)

{
}

Alcalde Marvez inspeccionó labores de bacheo en Los Bucares

               Alcaldía aplica más de 3 mil toneladas

               de asfalto en comunidades de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 3 mil toneladas de asfalto han sido aplicadas en distintos puntos de la capital carabobeña, como parte de los trabajos de recuperación vial que ejecuta la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial).

El alcalde Alejandro Marvez, durante una inspección a las labores ejecutadas en la urbanización Los Bucares de Flor Amarillo, este viernes 25 de mayo, resaltó que durante la semana se han aplicado más de 50 toneladas de asfalto en esta comunidad, acciones que se desarrollan para dar respuesta oportuna a las solicitudes de la ciudadanía. TAGS:undefined

Indicó que en la jornada el personal realizó la remoción de la capa asfáltica y asfaltado, lo que permitirá dignificar así a habitantes, transeúntes y peatones que circulan por esta importante vía de la parroquia Rafael Urdaneta del sur de la jurisdicción.

“Seguimos en la calle trabajando, atendiendo las solicitudes de las comunidades porque son ellos los que gobiernan cumpliendo lineamientos de nuestro presidente Nicolás Maduro, a quien le damos total respaldo. Cuente con este alcalde que junto al gobernador atenderemos con compromiso los problemas de nuestra gente”, dijo. TAGS:undefined

Destacó que el plan de recuperación vial “Valencia Te Quiero” llegó esta semana a la avenida Bolívar Norte, específicamente la avenida Monseñor Adams y el elevado El Viñedo de la parroquia San José; y la avenida principal B en el sector Canaima, frente al módulo del mismo nombre, zonas en las que también se desarrolló un Plan Cayapa por parte del Instituto Municipal del Ambiente (IMA).

El mandatario local añadió que estos trabajos están siendo ejecutados gracias a la participación del Poder Popular, consejos comunales y el Consejo Local de Planificación Pública de la jurisdicción, quienes lo acompañaron en el recorrido por la comunidad, así como la presidenta de Iamvial, Sana Rafeth. TAGS:undefined

Sigue activo Pan de Recolección de Basura

Marvez aprovechó la oportunidad de para resaltar que desde el Instituto Municipal del Ambiente (IMA), se mantiene e intensifica el plan de recolección basura y desechos sólidos a lo largo y ancho de la ciudad, con el despliegue de cuadrillas de limpieza y camiones recolectores.

Recordó a la colectividad que los camiones recolectores se mantienen realizando su recorrido habitual y en los horarios establecidos en las distintas parroquias del municipio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía aplica más de 3 mil toneladas de asfalto en comunidades de Valencia (26 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.