Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía anuncia instalará Zona Cripto en el Centro Histórico de Puerto Cabello (13 - 2 - 2020)

{
}

Alcaldía instalará Zona Cripto en el Centro Histórico de Puerto Cabello

           Betancourt: nuestra juventud representa

               la “Generación de Oro” en formación TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, a través de su programa radial “Al Aire”, felicitó a todos los jóvenes y dirigentes estudiantiles porteños y venezolanos, al conmemorarse el Día de la Juventud en honor a la Batalla de La Victoria, hazaña heróica de la historia venezolana.

El burgomaestre mencionó que los jóvenes representan la “generación de oro”, que se encuentran en la etapa de formación para seguir luchando por el futuro del país.

“Estamos orgullosos de nuestra muchachada porteña. Vemos su interés en convertirse en grandes profesionales. En nuestra gestión, tenemos excelentes jóvenes leales y comprometidos con la patria”, dijo.
Zona Cripto

El alcalde Betancourt acompañado de Jon Montesinos, gerente general de Cripcoin, anunció la activación de la Zona Cripto, plan piloto que iniciará en el Centro Histórico de la ciudad. Posteriormente, se extenderá a las comunidades o parroquias.

“Pondremos en práctica el uso de la Criptomoneda como método de pago en comercios, posadas, restaurantes, aduanas entre otros; mecanismo de defensa contra la feroz guerra económica presente en el país, asumiendo las políticas económicas instauradas por el presidente Nicolás Maduro”, comentó Betancourt.

Por su parte, Montesinos detalló que dicho plan consta de tres fases: la primera el estudio, formación y adaptación del personal en el sistema, luego la instalación de la plataforma.

Por último, el proceso legal y jurídico. “La idea es proteger el Bolívar por eso necesitamos acelerar este proceso tecnológico que tiene dos fortalezas la seguridad económica y la jurídica”, aseguró.

Carnaval 2020

Asimismo, la máxima autoridad del municipio, aprovechó el espacio para invitar a toda la población porteña a la presentación oficial de las candidatas al reinado de carnaval, a realizarse mañana viernes 14 de febrero a partir de las 06:00 de la tarde en la Plaza Drácula.

Seguidamente, el sábado 15 de febrero, el evento Talent Show “La Voz Liceísta”, en el Malecón del Centro Histórico a partir de las 04:00 de la tarde, motivado al día de la juventud con la presentación de artistas locales y Djs de la ciudad.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía anuncia instalará Zona Cripto en el Centro Histórico de Puerto Cabello (13 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.