Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía activó dispositivo de tránsito en principales avenidas de Guacara (+Fotos) (19 - 1 - 2019)

{
}

Supervisión y control del transporte público

               Alcaldía activó dispositivo de tránsito

                 en principales avenidas de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- De acuerdo con las instrucciones del alcalde Johan Castañeda, en aras de mejorar el desenvolvimiento del tránsito en la localidad, este viernes 18 de enero, se activó un operativo de supervisión y control del transporte público en las principales avenidas y calles de Guacara.

Al respecto, Jonathan Valera, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte (Iamvttg), resaltó que “desde muy temprano desplegamos a nuestros fiscales en la avenida Piar, calle Lovera y carretera nacional Guacara-Los Guayos, a fin de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito y rutas de transporte, para verificar que se preste un mejor servicio a los usuarios”. TAGS:undefined

Valera recordó que, gracias al empeño del primer mandatario local y con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, en diciembre fueron incorporadas otras cuatro unidades TranDrácula, a fin de atender los requerimientos de transporte de la población guacareña.

Con respecto al dispositivo, Elisa Molina, de la comunidad La Ceiba opinó que “ojalá lo hicieran siempre, porque a uno le cuesta pasar para que los transportistas respeten a la gente mayor”. TAGS:undefined

A su vez, Sixto Salazar, residente del sector La Emboscada, subrayó que este tipo de operativos es necesario para que todos estén claros en las normas de tránsito.

“Que sigan así para tener un buen país”, finalizó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía activó dispositivo de tránsito en principales avenidas de Guacara (+Fotos) (19 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.