Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía activa plan ''Embellecer a Guacara'' en la parroquia Yagua (11 - 5 - 2019)

{
}


Trabajos de barrido y demarcación de brocales y reparación de cancha

                    Alcaldía activa plan ''Embellecer

                    a Guacara'' en la parroquia Yagua TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En el marco del plan “Embellecer a Guacara” y como antesala a las festividades de las Ferias de las Flores de Yagua, el alcalde de Guacara Johan Castañeda activó una jornada integral de barrido, demarcación de brocales en el sector El Cabrito y rehabilitación de la cancha cercana a la plaza Bolívar de Yagua.

Así lo destacó Rubén Romero, director general del Bloque Operativo y Productivo del municipio, quien precisó que con los trabajos de remarcaje de vías se busca la mejora general de los espacios públicos y las diferentes arterias viales del municipio, brindando así a los habitantes un mejor desplazamiento por las diferentes calles y avenidas que comprenden la parroquia, ubicada al noroeste de la jurisdicción. TAGS:undefined

“De igual manera, hemos desplegado una cuadrilla de trabajadores encargados de la reparación total de la cancha cercana a la plaza de Yagua, trabajos que se estarán ejecutando paulatinamente en otras áreas con la rehabilitación de alumbrado público, poda de árboles, entre otros, enmarcado en el plan denominado Embellecer a Guacara”, apuntó Romero.

Por último, el alto funcionario municipal aseguró que esta iniciativa del alcalde Johan Castañeda tiene como objetivo primordial embellecer los diferentes sectores que convergen en Guacara, a fin de brindar espacios públicos limpios y restaurados para el disfrute de los ciudadanos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía activa plan ''Embellecer a Guacara'' en la parroquia Yagua (11 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.