Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía aclara no ha autorizado aumento de pasaje a 2 mil bolívares en Guacara (2 - 3 - 2018)

{
}

Cobro arbitrario está 2000 bolívares

                     Alcaldía aclara no ha autorizado

                      aumento de pasaje en Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).– Cumpliendo con las políticas de gobierno del alcalde Johan Castañeda, esta semana se estará estudiando el nuevo tarifario que deben implementar las unidades colectivas en el municipio. Sin embargo, las cooperativas de transporte han decidido aumentar arbitrariamente el costo del pasaje en 2mil bolívares, lo que representa un incremento del 100 por ciento.

Así lo advirtió el presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), Jonathan Valera, quien puntualizó que “hacemos un llamado a los transportistas del municipio Guacara, nosotros aún no hemos autorizado el aumento del pasaje por parte de la alcaldía de Guacara”.

“No vamos a permitir el maltrato que se le hace a los usuarios. Aquí en el municipio tenemos autoridad que se va a encargar de cualquier denuncia que presente algún usuario”, recalcó Valera al referirse a los reclamos de los usuarios por la conducta de algunos conductores de unidades colectivas privadas.

Al respecto, instó a los operadores de transporte a mantener un trato apropiado con el servicio que prestan a la comunidad. Agregó que están conscientes que los costos que no alcanzan para el mantenimiento de las unidades colectivas.

Por ello, por instrucciones del mandatario local, en articulación con el Gobierno Nacional y el gobernador Rafael Lacava, a través de la Dirección de Transporte se realizará una jornada de censo extraordinaria para entregar cauchos y otros repuestos a las unidades que requieran total operatividad para prestar el servicio a la colectividad.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía aclara no ha autorizado aumento de pasaje a 2 mil bolívares en Guacara (2 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.