Avisar de contenido inadecuado

Alcaldesa de San Joaquín entregó condecoración a la madre de Robert Serra por Día de la Juventud (15 - 2 - 2019)

{
}

Por Día de la Juventud

                    Alcaldesa Fairuth Ortega entregó

            condecoración a la madre de Robert Serra TAGS:undefined

San Joaquín (Especial).- Este viernes 15 se celebró en San Joaquín una sesión solemne en honor a la juventud, para conmemorar los 205 años de la Batalla de La Victoria, acto en que la alcaldesa Fairuth Ortega entregó la orden Robert Serra a la madre de este joven insigne,  Zulay Aguirre;  al viceministro de Cancillería, Rander Peña,; y algunos jóvenes destacados dentro del municipio.

Este acto fue organizado por la alcaldía de San Joaquín, la cámara municipal y el Instituto Autónomo para la Juventud. El mismo tuvo como invitados especiales además de los homenajeados antes mencionados, a la viceministra de Formación Comunal, Gabriela Peña; y el vicepresidente de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la región Aragua- Carabobo, Neider Lara.  TAGS:undefined

Durante su alocución, la alcaldesa destacó que “en la cuarta república los jóvenes eran vistos como vagos, como flojos. Fue el comandante Chávez quien dijo que esta juventud es la vanguardia, es el futuro de la patria, es la generación de oro”.
De la misma manera, expresó que “San Joaquín hoy se viste de gala. Este pueblo está muy contento, porque está aquí la madre de un joven ilustre de la revolución, que nos enseñó a todos”.

Así mismo, Rander Peña se refirió a la situación actual por la que atraviesa el país explicando que “no debemos abandonar jamás nuestra dignidad, porque podemos estar de rodillas toda la vida o ver al frente”.

“Los cobardes seguramente querrán arrodillarse y caminar agachados, pero los valientes, los hijos de Bolívar, de Chávez y de Maduro caminaremos con la frente en alto”, culminó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldesa de San Joaquín entregó condecoración a la madre de Robert Serra por Día de la Juventud (15 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.