Avisar de contenido inadecuado

Alcaldesa Rosa de Scarano entregó más de 10 mil obsequios a niños de San Diego (18 - 12 - 2015)

{
}

Este viernes en Iamdesandi

             Alcaldesa Rosa de Scarano entregó más

            de 10 mil obsequios a niños de San Diego TAGS:undefined

(Especial).- Más de 10 mil obsequios entregó este viernes la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano junto a su esposo Vicencio “Enzo” Scarano a los niños sandieganos, durante una masiva actividad efectuada en las instalaciones del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de San Diego (Iamdesandi).

Antes de iniciar la entrega de los regalos, la alcaldesa Rosa de Scarano agradeció la masiva asistencia, asegurando que aunque no fue fácil adquirir los juguetes debido a la crítica situación económica y presupuestaria, con gran esfuerzo finalmente se logró. TAGS:undefined

Indicó que desde la Alcaldía de San Diego, hace once años se ha tomado como prioridad tanto a los niños como a los abuelitos del municipio. “Ustedes son nuestra razón de ser, por ustedes todo esfuerzo siempre valdrá la pena”.

"Los 10 mil obsequios fueron distribuidos por sexo y edad, y de acuerdo al censo efectuado por la Fundación San Diego para los Niños que, como cada año, ejerció una loable y eficiente labor", destacó la alcaldesa. TAGS:undefined

Los pequeños sandieganos recibieron balones de fútbol, voleibol, carritos, carteras, estuches de maquillaje de diferentes tamaños, toallas playeras con sus dibujos animados favoritos y mucho más.

“Esto es solo un presente para nuestros maravillosos niños y una ayudita para sus padres, porque sabemos que la situación económica del país está difícil. Para nosotros no fue nada fácil, pero hicimos el mejor de nuestros esfuerzos y gracias a Dios, una vez más, cumplimos”, dijo. TAGS:undefined

La primera autoridad municipal, felicitó a los padres y representantes por su paciencia y por mantener el orden en la actividad. Agradeció la colaboración y empeño de los funcionarios de la Alcaldía que lograron el éxito de esta actividad.

Finalmente, su esposo Vicencio “Enzo” Scarano, se dirigió a los presentes asegurando que en San Diego desde hace 11 años se ha gobernado para todos por igual, sin distingo. “Así seguirá siendo, los niños y los abuelos son nuestra tacita de oro, por ellos haremos todos los sacrificios posibles. Ellos son el pasado, presente y nuestro futuro”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 

 

 

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Alcaldesa Rosa de Scarano entregó más de 10 mil obsequios a niños de San Diego (18 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.