Avisar de contenido inadecuado

Alcaldesa Rosa de Scarano desea éxito al gobernador Lacava en su gestión para Carabobo (23 - 10 - 2017)

{
}

La autoridad espera que el mandatario apoye a autoridades municipales

          Alcaldesa Rosa de Scarano desea éxito al

     gobernador Lacava en su gestión para Carabobo TAGS:undefined

San Diego (Especial).- La alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, asistió a la cena de acercamiento con los alcaldes de la región que ofreció el gobernador electo de Carabobo, Rafael Lacava, este domingo 22 de octubre, la cual se llevó a cabo en un clima de cordialidad, dijo.

A su vez, manifestó que el encuentro fue muy oportuno, dado que el gobernador Lacava, fue alcalde y conoce las fortalezas y las debilidades de las regiones, por lo tanto espera que apoye a las autoridades municipales en sus labores cotidianas que redunden en la gestión que realizará durante su período de mandato.

La alcaldesa Rosa de Scarano deseo éxito en la gerencia que inicia el gobernador Lacava y afirmó que se acordó mantener las reuniones cada dos meses, esperando que se cumplan, lo que le parece de mucho provecho para la población carabobeña que se encuentra a la expectativa, y esperanzada en este cambio de gobierno, con la idea de recibir las respuestas a los problemas que se enfrentan a diario.

Asimismo, agradeció la invitación por la disposición que ha mostrado el Gobernador de trabajar con los alcaldes de la región, sin distingo de colores e ideologías políticas, lo cual beneficiará a los carabobeños que han creído en las promesas hechas durante la campaña electoral.

{
}

Deja tu comentario Alcaldesa Rosa de Scarano desea éxito al gobernador Lacava en su gestión para Carabobo (23 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.