Avisar de contenido inadecuado

Alcaldesa Rosa Brandonisio garantiza prosecución escolar a estudiantes de los CEI en San Diego (24 - 3 - 2017)

{
}

A estudiantes de los CEI que serán promovidos a 1º grado

                    Alcaldesa Rosa Brandonisio de

              Scarano garantiza prosecución escolar TAGS:undefined

San Diego (Especial).- Como muestra del compromiso de la alcaldía de San Diego con los niños y niñas del municipio, la alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano confirmó la prosecución de los estudiantes que este año egresarán de los Centros de Educación Inicial de la municipalidad y pasarán a cursar estudios de 1º grado en el Complejo Educativo “Monseñor Luis Eduardo Henríquez”.

Así lo anunció la mandataria local, en compañía de su esposo Vicencio “Enzo” Scarano; León Jurado Laurentín, director general de la alcaldía, y María Esther Antequera, directora de Educación y Cultura, durante un encuentro que se sostuvo la mañana de este viernes con más de 250 padres y representantes. TAGS:undefined

“Todos nuestros niños tienen derecho a seguir adelante, recibir una educación de calidad y para ellos continuaremos trabajando, pese a las dificultades que se nos puedan presentar por la difícil situación económica y educativa del país”, destacó.

La burgomaestre dijo entender la preocupación manifestada por padres y representantes ante la cercanía de un nuevo año escolar, “en nuestro país cada vez es más cuesta arriba cubrir gastos básicos, y para quienes cuentan con el beneficio de tener a sus hijos en nuestras escuelas, es un alivio importante, pues reciben educación de calidad sin el pago de matrículas”. TAGS:undefined

La alcaldesa Rosa Brandonisio de Scarano aprovechó la oportunidad para felicitar a todo el equipo directivo y docente que labora en las instituciones de la municipalidad, por el compromiso, responsabilidad y cariño que muestran a diario con cada uno de los escolares.

De igual forma, reconoció la labor de padres y representantes en el apoyo a sus hijos, y los exhortó a sumarse al cuidado de las instituciones en las que cursan estudios. TAGS:undefined

La máxima autoridad del municipio reiteró su compromiso con los sandieganos.

“En San Diego aún faltan muchas cosas por hacer, pero cuando se trata de nuestros niños, ellos son prioridad y nuestras metas serán cumplidas al 100 por ciento, en garantía de su beneficio”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldesa Rosa Brandonisio garantiza prosecución escolar a estudiantes de los CEI en San Diego (24 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.