Avisar de contenido inadecuado

Alcaldesa Fairuth Ortega entregó títulos de propiedad en Fundación Maisanta de San Joaquín (29 -11 - 2018)

{
}

Tras 12 años de espera por los vecinos

          Alcaldesa Fairuth Ortega entregó títulos de 

     propiedad en Fundación Maisanta de San Joaquín TAGS:undefined

San Joaquín (Alcaldía de San Joaquín).- Gracias a la gestión de la alcaldesa del municipio San Joaquín, Fairuth Ortega Medrano, este miércoles 28 de noviembre, se realizó la entrega de 39 títulos de propiedad a los residentes de la comunidad Fundación Maisanta, quienes recibieron los documentos avalados por el registro subalterno, luego de años de espera.

La máxima autoridad del municipio declaró que “hoy es un día de alegría, ya que después de tantos años de espera. Se les hace entrega de sus títulos de propiedad, demostrando de esta manera que mi trabajo es garantizar los derechos de los sanjoaquineros”.

Asimismo, Ortega acotó que este es el inicio de un proceso con el cual se garantiza el derecho a la propiedad y a la vivienda. “Durante mi gestión debemos entregar todos los títulos de propiedad que corresponden a cada ciudadano de nuestro pueblo de panelas y pastores”.

Vecinos agradecidos

Luego de la larga espera por parte de los residentes de la comunidad Fundación Maisanta, los residentes de la zona declararon sentirse agradecido con la alcaldesa de San Joaquín, tal fue el caso de Yulianny Hernandez, quien declaró “tenía que llegar una mujer al mando para que nosotros lográramos tener nuestro título de propiedad que tanto anhelábamos”.

{
}

Deja tu comentario Alcaldesa Fairuth Ortega entregó títulos de propiedad en Fundación Maisanta de San Joaquín (29 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.