Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Valencia supervisó avances del plan de alumbrado público en avenida Las Ferias (18 - 12 - 2018)

{
}

Gobierno local continúa dando respuesta a los valencianos

        Alcalde de Valencia supervisó avances del plan

          de alumbrado público en avenida Las Ferias TAGS:undefined

Valencia(Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, supervisó los trabajos de iluminación que se llevan a cabo en la avenida Las Ferias, con el objetivo de dar respuesta a los vecinos de la zona.

Marvez destacó que las labores que se realizan a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas forman parte del plan de alumbrado público “Valencia Te Quiero”, el cual se mantiene activo en el norte y sur de la capital carabobeña.

“Estamos muy contentos con los avances en cuanto a alumbrado público, por lo que seguiremos desplegados con un gobierno de calle que trabaja para embellecer las principales arterias viales de la ciudad. De la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava seguiremos atendiendo el llamado de los valencianos”, dijo. TAGS:undefined

Señaló que desde el ayuntamiento se mantienen enfocados en la recuperación de las principales calles y avenidas que se encuentran afectadas por la ausencia del importante servicio, el cual perjudica la seguridad de conductores y transeúntes.

Indicó que estas labores, que abarcaron desde el sector Plaza de Toros hacia el distribuidor Santa Rosa, en ambos sentidos, consistieron en cambio de bombillos, mantenimiento en la red eléctrica, lámparas y cajetines, los cuales se encontraban dañados.

El mandatario local recordó que desde el inicio de su gestión han logrado recuperar principales arterias viales luego de que la ciudad se encontrara durante años sumergida en la oscuridad. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Valencia supervisó avances del plan de alumbrado público en avenida Las Ferias (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.