Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Valencia otorgó Botón de la Ciudad Post Mortem a Samuel Chirinos (8 - 11 - 2018)

{
}

Por su entrañable esfuerzo en el ámbito laboral

                 Alcalde Marvez otorgó Botón de la

              Ciudad Post Mortem a Samuel Chirinos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, otorgó el Botón de la Ciudad Post-Mortem al Ingeniero Samuel Chirinos, quien fue director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento y falleció el pasado 7 de noviembre del presente año.

Durante los actos luctuosos realizados en la funeraria Santa Rosa de Valencia, parroquia San José, la autoridad municipal entregó el Botón a los familiares del Ingeniero Chirinos, por su entrañable labor y constante esfuerzo en el cargo que desempeñó desde marzo del 2018.

Destacó que la entrega se hizo bajo la ordenanza número DA/0348/2018, por la distinguida contribución con el proceso de formación de una gran ciudad y un mejor país, como homenaje de exaltación, reconocimiento e invaluable trayectoria, dedicación y esfuerzo en el desarrollo del ejercicio de sus funciones, bajo el sentido de la responsabilidad, solidaridad, trabajo en equipo y respeto, en pro del progreso de la ciudad de Valencia.

El burgomaestre, quien estuvo acompañado por directivos y presidentes de los diversos entes adscritos al ayuntamiento, expresó sus más sinceras condolencias, al tiempo en que manifestó “Hoy le decimos adiós a un destacado trabajador y profesional, que quedará en la memoria de quienes tuvimos el honor de conocerlo por su compromiso, constancia, dedicación y entrañable personalidad, paz a su alma”.

Durante los honores también se realizó la entrega de un diploma caligrafiado a la familia Chirinos, con motivo de conmemorar a quien en vida trabajó de la mano del fomento de los valores en pro desarrollo del municipio.

 

 TAGS:undefinedPUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Valencia otorgó Botón de la Ciudad Post Mortem a Samuel Chirinos (8 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.