Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Valencia invita al encendido de Navidad en la Plaza ''Andrés Bello'' de La Isabelica este sábado 8 (7 - 12 - 2018)

{
}

Este sábado a partir de las 6:00 de la tarde

        Alcalde Marvez invita al encendido de Navidad

             en la Plaza “Andrés Bello” de La Isabelica TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Parrandas, gaitas y sorpresas encenderán la navidad este sábado en la Plaza “Andrés Bello” de la urbanización “La Isabelica”, parroquia Rafael Urdaneta, a fin de darle la bienvenida a las fiestas decembrinas.

Alejandro Marvez, alcalde del municipio Valencia, informó que la actividad que iniciará a partir de las 6:00 de la tarde se realizará con el objetivo de ofrecerle a la ciudadanía espacios de disfrute y recreación durante el mes de diciembre.

Destacó que las personas disfrutarán de una inauguración repleta de música, colores e iluminación navideña, enalteciendo las tradiciones de la familia valenciana durante estas épocas festivas.

“Continuamos trabajando para ofrecer espacios de disfrute para las familias valencianas durante la época navideña. De la mano del gobernador Rafael Lacava, invitamos a la ciudadanía a acercarse a esta maravillosa inauguración en La Isabelica”, dijo.

Manifestó que se seguirá movilizando por las diferentes parroquias del municipio, recuperando los espacios públicos de la jurisdicción, brindándoles una mejor ciudad a las personas. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Valencia invita al encendido de Navidad en la Plaza ''Andrés Bello'' de La Isabelica este sábado 8 (7 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.