Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Valencia entregó más de 50 ayudas sociales en la comunidad de La Isabelica (15 - 12 - 2018)

{
}

Ciudadanos recibieron bastones, muletas y sillas de ruedas

        Alcalde de Valencia entregó más de 50 ayudas

             sociales en la comunidad de La Isabelica TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde Alejandro Marvez hizo entrega de más de 50 ayudas sociales en un acto realizado en la plaza Rafael Urdaneta, de la urbanización La Isabelica, a fin de dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos.

Marvez indicó que a través de la dirección de Atención al Ciudadano y la Fundación para la Solidaridad Social (Fundasocial), se otorgaron ayudas técnicas y económicas, entre las que destacan sillas de ruedas, bastones, muletas, medicamentos, así como cheques para la realización de exámenes médicos. TAGS:undefined

“Aquí estamos en nuestro parque Rafael Urdaneta, el que además se ha convertido en un compromiso esencial que debemos recuperar en este sector, cumpliendo con la entrega de más de 50 ayudas sociales, en solidaridad con quienes más lo necesitan. Seguimos trabajando por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos de la mano del gobernador Rafael Lacava”,  expresó.

Recordó que durante el año fueron entregadas más de cinco mil ayudas, gracias a los trabajos mancomunados con el Gobierno nacional y la gobernación del estado, al tiempo en que aseguró que seguirán trabajando por “Una Sola Valencia”. TAGS:undefined

Asimismo, la actividad contó con la presencia de las unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia te Quiero”, las cuales prestaron atención médica gratuita a los habitantes de la comunidad en el área de medicina general, al tiempo en que los pacientes pudieron realizarse exámenes para el despistaje de hipertensión y glicemia. 

En la jornada fueron aplicadas vacunas a niños en edades comprendidas entre los seis meses de edad y los 15 años. TAGS:undefined

Previo al acto, la plaza Rafael Urdaneta, fue recuperada con labores de limpieza y desmalezamiento a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), luego de haber estado sumergida en el abandono producto de gestiones anteriores.

Ciudadanos expresaron su agradecimiento

La ciudadana Yenifer Sánchez afirmó que se encuentra muy contenta por el cheque que recibió, el cual aseguró le ayudará a costear una resonancia magnética para su hijo el cual sufre de convulsiones, debido a que no cuenta con los recursos económicos para costear el tratamiento. TAGS:undefined

Etilita Escobar, trabajadora social del sector Boca de Río, aseveró que en esta oportunidad asistió en representación de Taisy Meléndez, habitante de la parroquia Miguel Peña, quien sufrió un ACV y ha sido diagnosticado como paciente psiquiátrico, recibió la ayuda de medicamentos, silla de ruedas y pañales.

“Gracias al ciudadano alcalde Alejandro Marvez, quien se ha preocupado mucho por las personas desprotegidas en toda la comunidad. Lo felicito por la extraordinaria labor que ha hecho en todo el municipio” dijo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Valencia entregó más de 50 ayudas sociales en la comunidad de La Isabelica (15 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.