Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Valencia entregó más de 150 títulos de tierra a comunidades de Rafael Urdaneta y Miguel Peña (20 - 3 - 2019)

{
}

Aseguró que continuarán trabajando por los derechos de los valencianos

     Alcalde Marvez entregó más de 150 títulos de tierra

        a comunidades de Rafael Urdaneta y Miguel Peña TAGS:undefined

Valencia (Alcaldía de Valencia Prensa).- El alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez, realizó este martes la entrega de más de 150 títulos de Tierras Urbanas a diferentes comunidades de las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña.

En un acto efectuado a las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Bucaral I, en Flor Amarrillo, la máxima autoridad local informó que estas entregas de titulo se realizan con el objetivo de darles a los ciudadanos la oportunidad de ser los dueños legales del lugar donde habitan. TAGS:undefined

“Seguimos cumpliendo con el compromiso que adquirimos al llegar a la alcaldía, para que los ciudadanos tengan ese documento tan importante que los acredita como dueños de la tierra. Es nuestro deber como gobernantes transferirle lo que le pertenece al pueblo”, dijo.

Detalló que durante la entrega, que se realizó a través de la dirección de Catastro y con el apoyo del comité de tierras de las comunidades, fueron beneficiadas familias de Bucaral I, II y III, de Rafael Urdaneta y del sector Bicentenario de Miguel Peña. TAGS:undefined

Marvez aseguró que continuarán trabajando en esta área para entregarles a toda la ciudad de Valencia el titulo de tierra que necesite cada uno de sus habitantes, de la mano con el gobernador Rafael Lacava y el Gobierno nacional.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Valencia entregó más de 150 títulos de tierra a comunidades de Rafael Urdaneta y Miguel Peña (20 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.