Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Valencia entregó licencias de actividades económicas a pequeños y medianos empresarios (24 - 3 - 2019)

{
}

Alcaldía de Valencia comprometida con el sector empresarial

             Marvez entregó licencias de actividades

      económicas a pequeños y medianos empresarios TAGS:undefined

Valencia (Alcaldía de Valencia Prensa).- Un total de cuarenta y seis licencias de actividades económicas otorgó el alcalde Alejandro Marvez a pequeños y medianos comerciantes del municipio Valencia, como parte de las actividades previas a la conmemoración del 464º aniversario de la fundación de la ciudad.

En un acto realizado en las instalaciones del Teatro Municipal, la máxima autoridad local aseguró que desde la Alcaldía de Valencia continúan impulsando la inversión económica para el desarrollo de la ciudad y del país.

“Este acto demuestra la confianza que tienen los inversionistas que confían y quieren seguir invirtiendo en nuestro municipio, y que cuentan con este equipo de trabajo que responde de manera inmediata para incentivar el comercio”, dijo. TAGS:undefined

Agregó que uno de los objetivos principales que tiene su gestión es incentivar e impulsar la inversión privada y trabajar de la mano con los empresarios para que Valencia se convierta en una ciudad potencia, desde el punto de vista económico.

Marvez mencionó que algunas de las personas jurídicas a las que se les otorgó este importante documento fueron Agua Pura Valencia IV C.A., Electro Valencia II C.A., Corporación de Alimentos Concrenet, C.A., entre otras, al tiempo que indicó que en lo que va de 2019 se han entregado 71 licencias de actividades económicas.

Durante la entrega, el alcalde Marvez, estuvo acompañado de Julio Fuenmayor, coordinador general de Operaciones de la Alcaldía de Valencia; Alejandro Medina, director de Hacienda; y demás directores de su tren ejecutivo. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Valencia entregó licencias de actividades económicas a pequeños y medianos empresarios (24 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.