Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Valencia encenderá la Navidad en la plaza Andrés Bello de La Isabelica este viernes 7 (4 - 12 - 2018)

{
}

Este viernes 7, a partir de la 6:00 de la tarde

               Alcalde Marvez encenderá la Navidad

              en la plaza Andrés Bello de La Isabelica TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, encenderá la Navidad en la plaza Andrés Bello, de la urbanización La Isabelica, con el objetivo de ofrecerles a los vecinos de la zona espacios de disfrute y encuentro familiar durante la temporada decembrina.

Marvez, expresó luego de reunirse con los vecinos de la zona se comprometió a cumplir con esta iniciativa que se llevará a cabo este viernes a partir de la 6:00 de la tarde, donde podrán disfrutar del encendido de las luces navideñas, grupos de gaitas, parrandas, entre otras atracciones. TAGS:undefined

“Queremos que todos los ciudadanos disfruten de esta época decembrina, porque la navidad es alegría. Nos comprometimos y aquí estamos cumpliendo, desde la alcaldía nos mantenemos trabajando para recuperar espacios y rescatar estas tradiciones que nos caracterizan. Invitamos a las personas a formar parte de este evento”, dijo.

Indicó que durante toda la semana un equipo de más de cien personas se mantiene desplegado realizando labores de acondicionamiento, limpieza instalación de tarima y decoraciones en la plaza, además de trabajos de rehabilitación en las torres de iluminación. TAGS:undefined

El mandatario local aprovechó la oportunidad para invitar a toda la comunidad valenciana para que asistan a esta actividad con la que se busca retomar las tradiciones navideñas, tanto en el norte como en el sur de la ciudad, al tiempo que aseguró que contarán con total seguridad.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Valencia encenderá la Navidad en la plaza Andrés Bello de La Isabelica este viernes 7 (4 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.