Avisar de contenido inadecuado

Alcalde de Valencia arrancó ciclo de asambleas en comunidades para escuchar principales necesidades (17 - 10 - 2018)

{
}

Alcaldía y gobernación trabajan en atender llamado de la ciudadanía

               Marvez arrancó ciclo de asambleas

              para escuchar principales necesidades TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dio inicio a un ciclo de asambleas en comunidades de la capital carabobeña con el propósito de conocer sus principales necesidades y dar respuestas oportunas a en articulación de la Gobernación de Carabobo.

En un primer encuentro con la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) “Francisco Espejo” de la parroquia Miguel Peña, el mandatario local explicó que junto a su equipo se estará movilizando por las nueve parroquias del municipio, con el propósito de conocer de primera mano las necesidades que presentan, en búsqueda de soluciones. TAGS:undefined

“Hoy estamos reunidos en la sede de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) Francisco Espejo de la parroquia Miguel Peña, junto a los consejos comunales, los miembros de Somos Venezuela y el Comité Local de Abastecimiento y Producción, a fin de ejecutar planes que beneficien a las personas que habitan en La Monumental y sus alrededores”, indicó.

En compañía del coordinador sectorial del Despacho, Ixael Navarro, Marvez señaló que trabajará para ayudar a esta comunidad atacando los principales problemas relacionados con servicios públicos como alumbrado, transporte urbano, desagües y desmalezamiento. TAGS:undefined

Asimismo, refirió que se analizaron los planes que se esperan ejecutar con el presupuesto 2019, asegurando que la gestión que se ha venido realizando en los últimos meses continuará efectuándose positivamente, trabajando de la mano con el gobierno regional, el cual se ha mostrado interesado en contribuir con mejoras en los espacios públicos y la ciudadanía.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcalde de Valencia arrancó ciclo de asambleas en comunidades para escuchar principales necesidades (17 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.